¿QUÉ TIPO DE COMBUSTIBLE SUMINISTRA BUGA 2000?
En nuestro establecimiento utilizamos dos tipos de combustible de alta gama, DIÉSEL+ PRO y Gasolina Sin Plomo 95 PRO.
¿QUÉ GARANTÍA TENEMOS LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO SUMINISTRADO?
Nuestro producto viene directamente de los depósitos de la compañía CLH, que es la única en Mallorca autorizada para almacenar combustible. El producto sale precintado de CLH y llega directamente a nuestra instalación.
¿CUÁL ES EL SECRETO PARA QUE VUESTRO PRODUCTO TENGA UN PRECIO DE VENTA INFERIOR AL DE LAS GASOLINERAS CONVENCIONALES?
Es muy simple, tratamos de ajustar los márgenes de beneficio y minimizar los costes estructurales para así poder ofrecerle a los usuarios un precio más justo.
¿CÓMO PUEDO SERVIRME COMBUSTIBLE?
Al tratarse de una instalación de última generación es totalmente interactiva, todos los surtidores disponen de una pantalla táctil y un sistema de voz (disponible en 7 idiomas) que le indica en todo momento los pasos a seguir. Aún así, Buga 2000 dispone de empleados que le servirán el combustible, garantizando su comodidad.
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Se puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.
¿ESTÁN CUBIERTAS LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LOS CONSUMIDORES?
Nuestra instalación cuenta con personal durante todo su horario de apertura (horario de verano: abierto 24h, horario de invierno: abierto de 06:00h-23:00h). Éste proporcionará la ayuda necesaria a cualquier usuario del establecimiento. Tal y como dicta la ley, disponemos de todos los requisitos necesarios para que cualquier consumidor pueda ejercer sus derechos plenamente.
¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS A LA HORA DE SERVIRME COMBUSTIBLE?
La instalación está atendida durante todo su horario de apertura al público (horario de verano: abierto 24h, horario de invierno: abierto de 06:00h-23:00h). Por lo tanto puede dirigirse al personal de la estación y éste le ayudará a despejar cualquier duda que pueda tener.
NECESITO UNA FACTURA ¿QUÉ DEBO HACER?
Si es la primera vez que se sirve combustible en nuestro establecimiento, comuníquele al trabajador que desea factura. Éste le recogerá los datos necesarios y le proporcionará un código de cliente con el cual podrá recibir sus facturas por correo electrónico si así lo desea.